Encuentran a hombre muerto en plaza de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de hoy lunes en el quiosco de la Plaza Insurgentes, frente al Hospital General de Nuevo Laredo.
De acuerdo a información extraoficial, la víctima había sido sacada de dicho nosocomio donde estaba internado, al no poder solventar los gastos médicos y no contar con un familiar cercano.
El hallazgo ocurrió cuando policías militares que resguardan el Hospital General, fueron alertados por varios ciudadanos sobre una persona inconsciente en el quiosco.
Tras ser revisado por un militar paramédico, se confirmó que el hombre, quien se presume había sido sacado del Hospital, falleció por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial.
A través de redes sociales trascendió que el hombre tenía pocos días de haber sido deportado y que permaneció internado en el nosocomio, pero al no contar con dinero fue expulsado.
Dicha versión no pudo ser confirmada de momento, lo único que se pudo precisar es que el hombre llevaba puesta una pulsera de identificación a nombre de Juan Alcalá.
Otra versión que trascendió fue que el hombre era un indigente y que murió por complicaciones de salud.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ