Hoy es Lunes 03 de Febrero del 2025


Declaran emergencia en municipios de Durango y Zacatecas

Los municipios de Durango, Durango, y de Fresnillo, Zacatecas, fueron declarados en emergencia debido a la presencia de lluvias e inundación fluvial ocurridas entre el 27 y el 30 de septiembre de este año
Por: Notimex El Día Lunes 10 de Octubre del 2016 a las 09:05

Los municipios de Durango, Durango, y de Fresnillo, Zacatecas, fueron declarados en emergencia debido a la presencia de lluvias e inundación fluvial
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 403 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Los municipios de Durango, Durango, y de Fresnillo, Zacatecas, fueron declarados en emergencia debido a la presencia de lluvias e inundación fluvial ocurridas entre el 27 y el 30 de septiembre de este año.

La Secretaría de Gobernación dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación el documento por el que se determina emergencia extraordinaria en el municipio de Durango, por la inundación fluvial ocurrida del 29 al 30 de septiembre.

Mientras que en Fresnillo, la emergencia se determinó debido a los daños causados por la lluvia severa ocurrida el 27 de septiembre de este año.

Ambas declaratorias se emiten con el objetivo de activar los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias Fonden, a fin de que las autoridades cuenten con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577