Trabajadores de Comapa Reynosa inconformes con regreso de exdiputada
Reynosa, Tamaulipas.- Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) de Reynosa, manifestaron su inconformidad por el regreso al organismo de la exdiputada local Laura García Dávila a dicho organismo, ocupando un puesto de cajera.
Los trabajadores que pidieron el anonimato para no sufrir represalias, dicen que la también exdiputada federal tiene 29 años de sindicalizada, tiempo suficiente para jubilarse.
Consideraron que al ocupar un puesto, está deteniendo el escalafón, además reportaron que a unos días de su reincorporación, pidió vacaciones por 100 días.
"A su edad laborar ya debería de estar trabajando en su jubilación para dar la oportunidad a otros trabajadores. Está pidiendo vacaciones por 100 días, según se le adeudan durante el tiempo que estuvo cumpliendo labores de legisladora durante los últimos siete años”, mencionaron.
Los trabajadores piden que las autoridades de Comapa tomen cartas en el asunto e impidan que sean afectados los trabajadores que si han laborado durante muchos años, y no se les ha permitido subir en el escalafón.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ