Taquero cae de ventana de un segundo piso en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un joven taquero de la ciudad de Matamoros vio de cerca a la muerte, luego de que cayó del segundo piso de su casa, de una altura de dos metros, al sufrir ataques epilépticos.
El accidente que casi le cuesta la vida a Alejandro Medina de 21 años de edad, ocurrió la mañana de este jueves en la vivienda marcada con el número 10 de la colonia Pueblo Viejo.
Tomás Rodríguez, padrastro del taquero, afirmó que su hijastro se encontraba en la segunda planta de su vivienda, cuando de pronto empezó a tener ataques epilépticos.
Afirmó que su entenado se arrimó a la ventana de la habitación que se encontraba abierta, siendo en ese momento cuando se precipitó al suelo, cayendo de una altura de dos metros, quedando tendido sobre un pasillo.
El joven resultó con un golpe en la cabeza y lesiones en ambas rodillas, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de Protección Civil (PC) para que lo atendieran.
También arribaron al domicilio socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de canalizarlo de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, donde ingresó al área de Urgencias.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ