Sacerdote de Jalisco convierte capilla en Spa
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sacerdote Noé de Santos García, es acusado de adueñarse de una capilla en el municipio de Encarnación de Díaz, en Jalisco, para convertirla en un spa donde cobran hasta tres mil pesos por servicios como masajes y retiros espirituales.
Los habitantes de aquel lugar aseguran que ellos fueron los que construyeron la capilla, con dinero que recolectaron a través de rifas y kermeses, sin embargo, el sacerdote, una vez que terminó la construcción del edificio, se apropió indebidamente del lugar.
El terreno donde está la capilla fue “donado” en vida por una tía del sacerdote, pero al morir esta la propiedad quedó en manos del padre, sin que las escrituras llegasen a estar a nombre de la Arquidiócesis de Aguascalientes, por lo que ahora se ostenta como dueño del lugar.
De acuerdo al portal SDP Noticias, los feligreses afectados señalan que el spa deja grandes ganancias a la familia del sacerdote, ya que en su interior se imparten retiros espirituales y se dan masajes que llegan a costar hasta tres mil 200 pesos.
Trascendió que entre los que ya han acudido a dicho lugar está el obispo de Aguascalientes, José María de la Torre, quien de forma molesta ha respondido a los feligreses que él no puede hacer nada, asegurando que se trata de un caso entre particulares.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ