Jefatura se convierte en Dirección de Deportes en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El nuevo titular del deporte en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Romualdo Salazar Ruiz, señaló que la Jefatura deja de depender de la Dirección de Desarrollo Social (Sedesol), para convertirse en la Dirección de Deportes.
“Ahora la Jefatura se convierte en Dirección de Deportes, de esta manera se contará con más recurso y una partida propia, para poder trabajar por el bienestar del deporte de Victoria”.
Dijo que es una prioridad para la actual administración la actividad física, es por ello que en los primeros 35 días de acciones, se verán los avances que se darán en los diversos espacios deportivos.
“Sabemos lo que se necesita y sabemos lo que ocupamos, por ello el alcalde nos da la confianza para llegar a este cargo”.
Se le cuestionó si se priorizará el deporte de alto rendimiento en la capital del Estado, a lo que contestó, “existen cosas que sí se enfocarán en esta rama y habrá otras que lo harán en el del deporte de desarrollo social, ya que ambas van de la mano”.
Añadió que se buscará que el propio municipio cuente con sus instalaciones en materia de infraestructura, ya que la mayoría de las Unidades Deportivas dependen de Gobierno del Estado.
“Queremos trabajar de la mano con el Estado, para que no solo el deporte crezca en Victoria, sino también la infraestructura, ya que la capital no cuenta con sus propias instalaciones para realizar deporte, sino que pertenecen al Estado”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ