Educación, prioridad para el gobierno de Alma Laura Amparán
Altamira, Tamaulipas.- Al encabezar la primera ceremonia cívica de la administración municipal 2016-2018 en la escuela primaria “Mártires de la Revolución’’, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se comprometió a trabajar por el bien de la educación, por lo que mantendrá estrecha coordinación con maestros y padres de familia.
Aseveró que en un gobierno con Alma se promoverá que la educación esté siempre al alcance de todos aquellos que desean estudiar y progresar; “si algo nos va a sacar adelante como municipio y país es la educación”.
Detalló que si una niña o joven se queda sin estudiar, representa una deuda del gobierno con la sociedad, por lo que dejó en claro que quiere ver a la niñez feliz y contenta, una juventud preparada y lista para afrontar todos los retos y desafíos que se tengan.
“Junto a mi cabildo, haremos que la educación sea un pilar para nuestra tierra”, mencionó.
La ceremonia cívica estuvo coordinada por alumnos del cuarto grado grupo “A” y la directora del plantel Martha Idalia Rodríguez Silva, quien agradeció la visita de la alcaldesa así como de su cuerpo de síndicos y regidores.
Más tarde, Amparán Cruz visitó la Preparatoria Municipal Tecnológica donde fue recibida por el director Manuel Alejandro Sánchez, donde se comprometió para el próximo ciclo escolar incluir un turno vespertino, llevar a cabo actividades que motiven a los jóvenes y mejoras en las instalaciones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ