Mesero se salva de morir en Matamoros al caer con camioneta en canal de aguas negras
Matamoros, Tamaulipas.- Un mesero en estado de ebriedad se salvó de morir ahogado, luego de que al conducir su camioneta a exceso de velocidad perdió el control del volante y terminó en un canal de aguas negras en Matamoros.
El accidente que movilizó a los cuerpos de rescate fue a las 12 del medio día con 25 minutos de este domingo en la Avenida Virgilio Garza Ruiz, frente a la planta número 2 de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) ubicada en la colonia Puerto Rico.
En el referido sitio terminó volcado dentro del drenaje pluvial, una camioneta de la marca Dodge, Caliber, modelo 2006 color guinda, con placas del estado de Texas.
La unidad era tripulada por Juan José de 26 años de edad, con vivienda en la colonia Sección 16 de oficio mesero, quien estuvo a punto de morir ahogado, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil.
Una vez que lograron sacarlo del canal, el sujeto se fue corriendo con rumbo a la Avenida Puerto Rico, pero no llegó muy lejos, ya que metros adelante fue detenido por los elementos viales.
Después de unos minutos se empezó a sentir mal de salud, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para que le proporcionaran los primeros auxilios y luego canalizaron de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo donde quedó internado.
En datos obtenidos en el lugar de los hechos, se informó que el ebrio mesero se desplazaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Virgilio Garza Ruiz.
Circulaba en dirección de norte a sur y al pasar la planta número 2 de la JAD, cuando perdió el control del volante y cayó a las aguas negras.
ncme/scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ