Hoy es Jueves 06 de Febrero del 2025


Incrementa precio del garrafón de agua en Reynosa

Cabe mencionar que se espera una baja en las ventas de agua, debido a que la temporada de calor está a punto de finalizar en esta región
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Jueves 29 de Septiembre del 2016 a las 17:05

En los últimos meses el precio del garrafón de agua que venden las pipas, ha aumentado su precio
La Nota se ha leido 1879 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- En los últimos meses el precio del garrafón de agua que venden las pipas, en dicha ciudad fronteriza, ha aumentado su precio de forma desproporcionada.

Hasta el mes de enero el garrafón tenía un costo de 13 pesos, luego se incrementó a los 15 y en las últimas semanas, anunciándose como tradicionalmente se hace, a través de bocinas, le hacen saber a la gente que les compra que ya cuesta 17 pesos.

Cabe mencionar que se espera una baja en las ventas de agua, debido a que la temporada de calor está a punto de finalizar en esta región.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577