Más de 30 familias de Madero perdieron todo su patrimonio
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Más de 30 familias de la colonia Quetzalcóatl en Ciudad Madero, estuvieron a punto de morir ahogadas y perdieron todas sus pertenencias, al alcanzar el metro y medio el nivel del agua dentro de sus viviendas.
Los ahora damnificados aseguran que el canal que atraviesa dicho sector se desbordó, debido a los taponamientos por una obra en proceso del Ayuntamiento de la urbe petrolera.
Colchones, refrigeradores, televisiones, comida, bases de cama, ropa, documentos, muebles, roperos y muchos artículos más, flotaban en el agua pluvial.
El joven de apellido Márquez, padre de un menor de 10 meses, con lágrimas en los ojos observaba lo que con muchos años de trabajo había conseguido y dijo que creía que su familia se iba a morir ahogada.
Cabe mencionar que los afectados no han recibido ningún tipo de apoyo, además de que no se ha visto alguna cuadrilla del municipio realizando algún trabajo, para evitar más inundaciones en la colonia.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ