Cierran corredor urbano de Madero por volcadura de pipa
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los dos carriles del corredor urbano Luis Donaldo Colosio, que conecta a Ciudad Madero con Altamira, se encuentran cerrados por el derrame de gasolina tras las volcadura de una pipa la noche del domingo.
El director de Protección Civil (PC) en la urbe petrolera, Roberto Chávez Ortega, informó que el accidente se registró en el kilómetro 9.3 del referido corredor, frente a Velamar en el municipio de Altamira.
Señaló que debido a ello se cerraron los carriles del referido corredor, sin embargo, manifestó que el tráfico vehicular se está desviando por el Contadero y la carretera Tampico-Mante.
Respecto al accidente, comentó que el remolque de la pipa cargada con 32 mil litros de gasolina salió de la Refinería Francisco I. Madero con destino a Zacatecas.
Siendo a las 21:00 horas de ayer domingo el accidente, donde se derramó el combustible, por lo que se tuvo que cerrar la vialidad ante la peligrosidad.
Cabe mencionar que dicha vía es una de las más utilizadas, pues transitan miles de pipas para salir desde las instalaciones petroleras a diferentes puntos de la República.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ