Consolidan Lety y Lizzy el bienestar de las familias y las personas más vulnerables
Matamoros, Tamaulipas.- Propiciar acciones transformadoras con las que se eleve la calidad de vida y el bienestar de las personas con capacidades diferentes es por lo que trabajan de manera ardua e incansable la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar y la alcaldesa Lety Salazar, para quienes es imprescindible que cada vez sean más los beneficiados con más y mejores servicios.
Es por esto que, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Lizzy Salazar, acompañada de la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, entregaron más de 150 sillas de ruedas donadas por Mike McGee y las Asambleas de Dios, que beneficiarán a los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en esta ciudad.
Para Lizzy y Lety, es fundamental que las personas más vulnerables cuenten siempre con más atenciones y servicios que los ayuden a fortalecer su salud y que a su vez les permitan gozar de un mayor bienestar, por lo cual cada vez más familias pueden disfrutar de cambios trascendentes en sus vidas con estas acciones.
En el Centro de Rehabilitación Integral, por instrucciones de Lizzy Salazar se brinda una atención profesional y personalizada a miles de personas cada semana, y en donde acceden a una amplia diversidad de servicios de rehabilitación gratuitos durante todo el día.
En el gobierno de Matamoros que encabeza la alcaldesa Lety Salazar y en el Sistema DIF que preside Lizzy Salazar se consolida cada día más una ciudad de oportunidades para transformar la calidad de vida de miles de familias.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ