Piden en Madero que padres cuiden a sus hijos después de desfile
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Comisión de Educación en Madero, a cargo del regidor Enrique Orozco Martínez, exhortó a los padres de familia a evitar que sus hijos se vayan a otras partes, donde puedan poner en riesgo su vida, después de desfile del 16 de septiembre.
Explicó que se espera la participación de tres mil alumnos de diferentes niveles educativos, sin embargo, dijo que al concluir el evento cívico militar, se tiene la costumbre de que los jóvenes se van a otros partes, como la playa o algún parque de Tampico.
Por tal motivo, el edil aseguró que se han tenido diálogos con los directivos de los planteles educativos, así como con los padres de familia, a fin de evitar que los adolescentes se pongan en riesgo al terminar el desfile.
Orozco Martínez señaló que es necesaria la participación y la comunicación entre padres de familia e hijos, para que no se vayan a un lugar sin consultárselos.
Esta medida preventiva, dijo, ayudará a evitar confusiones o riesgos, ya que al terminar el desfile los estudiantes quedan libres, es decir, no regresarán a sus respectivas escuelas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ