Será difícil pero es posible el cambio en Tamaulipas: Panista
Matamoros, Tamaulipas.- Con el hecho de que salga “la mafia del poder” en el Estado, es casi un hecho de que Francisco Javier García Cabeza de Vaca cumplirá los compromisos con la ciudadanía, señaló el empresario y militante panista en Matamoros, Ángel Alejandro Sierra Ramírez.
Reveló que ese cambio será básicamente en materia de seguridad, ya que aseveró que muchos de los grupos delincuenciales estaban conformados por las mismas autoridades, asimismo, dijo que no es materia fácil el cambiar las cosas de la noche a la mañana.
Precisó que el gobernador electo no la tiene fácil, porque hay muchos intereses detrás que van a querer mantener su control, pero conforme a la voluntad que se tiene habrá capacidad y prudencia para cumplir los compromisos contraídos con la comunidad.
“A mí me da mucho gusto que lo que se sembró hace muchos años hoy esté rindiendo frutos, por lo que estoy seguro que estos cambios van a ser buenos para Tamaulipas” enfatizó el panista.
Sierra Ramírez indicó que Cabeza de Vaca tiene dos frentes serios que atender y que enfrentar, uno de ellos es que le dejen cuentas claras “que obviamente no van a salir bien”, pero por otro lado, que viene un 2017 bastante difícil, económicamente hablando debido a los reajustes presupuestales anunciados por el Gobierno Federal.
Añadió que el margen de maniobra es mínimo para el futuro gobernante, pues uno de los compromisos fue también la desaparición de la tenencia en Tamaulipas, por lo que deberá ser necesario hacer una reingeniería del quehacer del Gobierno del Estado.
Apuntó que se van a tener que hacer milagros con los recursos que serán muy limitados, además añadió que las expectativas son muchas, por lo que esperan que le vaya bien al gobernador electo, para que también le vaya muy bien a Tamaulipas.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ