Osorio Chong resalta lealtad y valentía de los Niños Héroes
México,(Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, resaltó que los Niños Héroes fueron cadetes que con lealtad y valentía defendieron a México durante la gesta heroica ocurrida en el Castillo de Chapultepec.
En su cuenta @osoriochong en Twitter , el responsable de la política interior del país publicó: “Junto al Presidente @EPN conmemoramos a los #NiñosHéroes; cadetes que con lealtad y valentía defendieron a México”.
Este martes 13 de septiembre se conmemoró el 169 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes en el Altar a la Patria, ceremonia a la que acudieron los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, así como integrantes del gabinete presidencial, incluido Osorio Chong.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ