Hoy es Lunes 03 de Febrero del 2025


Indemnizarán a sobrevivientes y familiares de mexicanos en caso Egipto

Los sobrevivientes y los familiares de los turistas mexicanos que murieron en el accidente ocurrido en Egipto hace un año, obtendrán una compensación económica
Por: Notimex El Día Martes 13 de Septiembre del 2016 a las 08:54

Los sobrevivientes y los familiares de los turistas mexicanos que murieron en caso Egipto, obtendrán una compensación económica
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Los sobrevivientes y los familiares de los turistas mexicanos que murieron en el accidente ocurrido en Egipto hace un año, obtendrán una compensación económica, una vez hayan transcurrido las actuales festividades religiosas en ese país.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó en un comunicado que el acuerdo con la Asociación Egipcia de Agencias de Viaje se alcanzó mediante la intervención de ambos gobiernos y el apoyo de los abogados.

Además, a solicitud del grupo de turistas mexicanos, se construirá un memorial en honor de las víctimas mexicanas y egipcias, como una de las medidas de reparación del daño, indicó la dependencia federal en un comunicado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577