Rescatan cadáver de presunto indocumentado en río de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un supuesto migrante murió ahogado en el río Bravo de Nuevo Laredo; su cuerpo fue recuperado por personal del grupo acuático de Bomberos, esta tarde.
Se trata de un hombre no identificado, que se convirtió en la víctima número 12 que cobra el afluente en lo que va del año, en esta franja fronteriza.
El occiso no llevaba consigo documentación que aportara datos a las autoridades ministeriales, para su pronta identificación, de acuerdo a informes proporcionados a HOYTamaulipas.
Cerca de las 11:00 de la mañana se reportó a la central de Bomberos sobre el avistamiento de un cuerpo que flotaba en aguas del río Bravo cerca del Puente Internacional I.
Utilizando una lancha, personal del grupo acuático se adentró en el afluente y procedieron a revisar los alrededores de forma minuciosa.
Luego de unos minutos, el cadáver de un hombre de unos 50 a 60 años de edad, fue localizado a unos cuantos metros de donde inició la búsqueda.
Se trata de un hombre que sólo llevaba puesto un pantalón de mezclilla y es de cabello cano; no portaba documentación, y se presume que llevaba sin vida unas 24 horas, dijo un bombero.
De la muerte dio fe personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio Adscrita a la Unidad General de Investigación 3.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ