Hoy es Jueves 06 de Febrero del 2025


A la baja casos de dengue en Reynosa

Lo que se ha logrado gracias a las acciones permanentes de prevención contra el dengue, zika y chikungunya mediante fumigaciones y descacharrización
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 09 de Septiembre del 2016 a las 17:55

En Reynosa van a la baja los casos de dengue, informó el jefe de la jurisdicción sanitaria número cuatro, Juan Noé López Soto
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- En Reynosa van a la baja los casos de dengue, ya que solo se han registrado 46 del tipo clásico, informó el jefe de la jurisdicción sanitaria número cuatro, Juan Noé López Soto.

Señaló que lo anterior, se ha logrado gracias a las acciones permanentes de prevención contra el dengue, zika y chikungunya mediante fumigaciones y descacharrización.

Mencionó que están muy pendientes de los casos de zika, y que no se ha registrado ningún caso así como de chikungunya de los cuales se registraron tres que se reportan estables.

"Debemos seguir apoyando con todos los programas para evitar casos, pero también ayudar a las mujeres embarazadas a no sufrir zika, ya que en Ciudad Madero se presentó un caso y ahora con posibilidades de lluvia pueden aumentar los casos, porque es el medio propicio para la proliferación del mosquito", apuntó.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que mantengan sus patios sin recipientes que puedan almacenar agua, así como de cualquier cacharro que pueda ser motivo de proliferación de mosquitos.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577