Bomberos de Nuevo Laredo localizan cadáver en el río Bravo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cadáver de un hombre no identificado, aparentemente un migrante, fue recuperado hoy del río Bravo por personal del grupo acuático de Bomberos.
Se trata de la víctima número 11 del año que cobra el afluente tan sólo en el área de Nuevo Laredo, de acuerdo a información proporcionada por un bombero.
Fue alrededor de la 1:00 de la tarde cuando agentes de la Patrulla Fronteriza reportaron al departamento de Bomberos sobre la ubicación del cuerpo de un hombre, en lado mexicano.
Utilizando una lancha, los bomberos comenzaron la búsqueda del cuerpo, el cual ubicaron minutos más tarde a la altura del Rancho El Progreso, al sureste de la ciudad.
Una vez con el cuerpo asegurado, los bomberos trasladaron el cadáver hasta las inmediaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Comapa, en donde finalmente lo extrajeron.
La edad de la víctima, que vestía unos shorts verdes y una playera azul, oscila entre los 30 a 35 años de edad. No se le apreciaban huellas de violencia y no portaba algún documento.
El Agente del Ministerio Público adscrito al NSJPA, fue quien dio fe de la muerte del hombre, mismo que ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ