Viven entre aguas negras 50 familias de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El estancamiento de aguas negras afecta a más de 50 familias del sector Miguel Hidalgo de Ciudad Madero, quienes tienen que vivir entre pestilentes olores por la falta de obras hidráulicas.
Los habitantes de la calle Rhin con Baja California, están desesperados debido a que viven prácticamente entre aguas negras desde hace más de un mes.
Uno de los vecinos afectados, Juan Martínez Banda, señaló que ya en diversas ocasiones han solicitado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) que resuelva la situación, sin embargo no han hecho nada al respecto.
Indicaron que el problema se agrava con las lluvias que se han presentado, agregando que hasta las banquetas se ven afectadas porque ya se están poniendo verdes debido a la suciedad.
Los residentes piden ser escuchados, por lo que acudieron al Ayuntamiento de Madero, pero es la Comapa quien les debe dar una respuesta favorable.
ncme/vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ