Continúa programa de pavimentación en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- A poco menos de treinta días de que concluya la presente administración municipal, en Altamira se continúa ejecutando un amplio programa de pavimentación de calles, a fin de avanzar en el compromiso contraído con la población por incrementar la red vial de la ciudad.
El Alcalde Armando López Flores señaló que su gobierno trabajará hasta el último día de gestión en la construcción de una ciudad de calidad que responda a los afanes de progreso de toda la población.
El jefe de la comuna estuvo en la colonia Lomas de Monte Alto, donde mediante una inversión superior al millón de pesos el Ayuntamiento lleva a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Amaranto entre Piña y Mango.
Detalló que la obra se realiza con recursos del programa federal Habitat e incluye la instalación de luminarias y la construcción de guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad.
Precisó que la vialidad consta de 122 metros lineales con una superficie cercana a los 900 metros cuadrados y su pavimentación servirá para ampliar el circuito vial existente y favorecer la movilidad de los residentes.
“Con el programa de pavimentación que desarrollamos este año, hemos logrado darle un fuerte impulso al mejoramiento de las vialidades y a la ampliación de los circuitos, a fin de que las familias vivan y se desplacen en mejores condiciones”, subrayó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ