Hoy es Martes 04 de Marzo del 2025


Lucía Méndez dice adiós a Juan Gabriel con “¿Por qué me haces llorar?”

El tema fue uno de los primeros éxitos que “El Divo de Juárez” obsequió a la intérprete, quien sufría una decepción amorosa
Por: Notimex El Día Lunes 05 de Septiembre del 2016 a las 21:01

Lucía Méndez se despidió de su amigo Juan Gabriel interpretando el tema “¿Por qué me haces llorar?”, uno de los primeros éxitos que “El Divo de Juárez”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1626 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Lucía Méndez se despidió de su amigo Juan Gabriel interpretando el tema “¿Por qué me haces llorar?”, uno de los primeros éxitos que “El Divo de Juárez” le compuso a la cantante y actriz, quien atravesaba por una decepción amorosa.

Ataviada con un largo vestido rojo, Méndez pisó el escenario colocado afuera del Palacio de Bellas Artes para interpretar ese éxito del cantautor michoacano.

Acto seguido, apareció el intérprete español, Jas Devael, quien acompañado de mariachi entonó “Así fue”, tema que en su momento popularizó su paisana, Isabel Pantoja.

Para despedirse del escenario, Devael señaló: “Sigue iluminándonos (Juan Gabriel), que todo México te seguirá cantando”.

Además, los coristas que acompañaban a Juan Gabriel en sus conciertos, entre ellos, Mayela Orozco, interpretaron “Insensible”, “Una vez más”, “La diferencia” y el mariachi de Juan Gabriel cantó “Juro que nunca volveré” y “La farsante”, entre otros temas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577