Muere guardia tras ser cercenado por el tren en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un guardia de seguridad privada en Nuevo Laredo murió en el Hospital luego de caer de los furgones del tren y ser cercenado de un pie y un brazo por las ruedas metálicas del armatoste.
La víctima respondía al nombre de Javier de 47 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de una empresa privada, que presta servicios a Kansas City Southern de México.
El incidente sucedió la tarde del sábado cerca del crucero de la Avenida Niños Héroes y Héroe de Nacataz, donde el Ayuntamiento construye un puente elevado.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde encontraron severamente herido a Javier, quien luego de caer de una altura aproximada a los seis metros, fue cercenado de pie y brazo.
Con la premura del caso, los socorristas trasladaron al guardia de seguridad al Hospital de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde no resistió más las heridas y falleció.
Esta madrugada, personal de guardia del nosocomio reportó la muerte del trabajador, por lo que acudieron policías ministeriales adscritos a la Unidad General de Investigación del NSJPA.
Los oficiales dieron fe de la muerte del guardia de seguridad y enviaron el cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.
ncme/scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ