Presentan queja contra CAM de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) del Fraccionamiento San Jacinto en Altamira, están en completo abandono y llenas de maleza, expusieron madres de familia de alumnos de dicha institución.
Las señoras Marina Segura y Lilia García, dijeron que los niños no pueden ir a clases debido a las condiciones en que tienen el lugar.
“Seguimos igual con la escuela enmontada, no pueden venir a clases los niños, a pesar de que los maestros habían dicho que podían venir, primero la dirección se mantiene cerrada hasta que acuda el jurídico de la SET”, argumentó una de las madres.
Otra de ellas dijo que una empleada del CAM les indicó que la nueva directora, Lizbeth Cruz estaba incapacita y que debido a eso la dirección había estado cerrada desde el lunes.
Agregaron que otra de las inconsistencias en el plantel para estudiantes que sufren alguna discapacidad, es que no hay maestros y nadie les informa la situación en cuanto a personal docente.
“Hay víboras, alacranes, alimañas, en la escuela porque está el predio enmontado, no podemos estar confiados y entonces pues tampoco tiene mantenimiento la institución”, puntualizaron.
Los padres de familia exigieron a la Secretaría de Educación acelere la presencia de maestros, así como de la directora recién asignada pero sobre todo la limpieza de plantel antes de que ocurra un incidente.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ