Certifican a 300 adultos de Reynosa en Primaria y Secundaria
Reynosa, Tamaulipas.- Al menos 300 personas fueron certificadas, al presentar exámenes de Primaria y Secundaria en las instalaciones del gimnasio de la Secundaria número 10 "Ana Teresa Luebbert" del Fraccionamiento "La Joya" en Reynosa, informó el coordinador del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA), Ramsés Cruz Garza.
Señaló que fueron cientos los solicitantes para obtener el certificado de primaria o secundaria, todos mayores de 15 años tal y como lo señala el reglamento del Instituto Nacional de Educación (INEA), al cual esta adherido el ITEA que en Reynosa él dirige.
Personas adultas, jóvenes y no tan jóvenes aprovecharon la convocatoria del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos y así elevar su calidad de vida y decir orgullosamente, soy ITEA.
“Estamos trabajando al 100 y cerrar con el mayor número de certificaciones que se pueda, acudimos a todos los lugares a los que nos convoquen y así entregar certificados para primaria y secundaria”, externó.
“Son pocos los que no sabían leer y escribir, solo les faltaba el documento que se les había extraviado o bien no habían terminado su instrucción básica”, puntualizó Cruz Garza.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ