Sr. Bikini y The Royal Club actuarán en el Rock Beer Fest
Cuernavaca, (Notimex).- Las agrupaciones mexicanas Sr. Bikini y The Royal Club formarán parte de la octava edición del Rock Beer Fest que se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos, este fin de semana.
Organizado por el colectivo S22, el encuentro ofrecerá una dosis de surf con el Sr. Bikini, banda que promete poner a bailar a los más de 10 mil asistentes que se esperan, se informó mediante un comunicado.
El escenario del festival también será tomado por la agrupación de ska The Royal Club, que interpretará temas como "Quiero decirte" y "Vuelve", entre otros de sus éxitos.
El Rock Beer Fest es un festival dedicado a promover y difundir la producción y el consumo de la cerveza artesanal, y que tendrá lugar en The Pit Foro de Cuernavaca, Morelos. En esta octava edición, se contará con la participación de cerveceros locales y de la Ciudad de México, quienes presentarán 10 marcas y más de 200 etiquetas.
Con esta amplia oferta, los asistentes tendrán la oportunidad de probar diferentes estilos, tales como ale, stout, porter, brown y special bitter, resultado del proceso de elaboración de esta clase de cervezas que se realizan manualmente y sin productos químicos.
Para completar la oferta de Rock Beer Fest, a desarrollarse este 2 y 3 de septiembre, también se contará con la participación de productores de pulque y mezcal, y habrá gastronomía y artesanías, a fin de generar una experiencia completa y una estrecha relación con sus visitantes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ