Destrozan auto millonario presuntos amigos de Peña Nieto en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un auto de súper lujo, un Koenigsegg CCX, cuyo valor se estima en un millón 350 mil dólares lo que equivale a 24 millones de pesos, quedó destruido en segundos cuando el conductor lo chocó y luego se volcó.
En el vehículo viajaban Leonardo Padilla Santamaría, de 41 años de edad y Juan Pablo Ocampo, quienes aseguraron ser empleados o tener “línea” con el presidente Enrique Peña Nieto.
Datos de las autoridades señalan que los dos sujetos se dirigían a San Pedro, Nuevo León desde Laredo, Texas. El accidente sucedió esta mañana en el Kilómetro 13 de la carretera a Monterrey.
De acuerdo a información preliminar, la unidad motriz se vendió en Texas hace unos días, por un millón 350 mil dólares, equivalente a unos 24 millones de pesos.
Testigos aseguran que el vehículo, que quedó destruido completamente en el camellón central de la carretera Nacional, circulaba a toda velocidad cuando sobrevino el accidente.
Paramédicos atendieron a los dos hombres quienes sobrevivieron de manera milagrosa y luego fueron trasladados al Hospital Mexicoamericano, uno de los más caros en Nuevo Laredo.
Información no confirmada, detalla que el vehículo se compró sin seguro en caso de accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ