Ofendió visita de Trump a grupos defensores de migrantes en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Las acciones que efectuó el gobierno federal y el trato que ofreció al candidato del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump molestó a grupos defensores de migrantes, dijo el representante de la comunidad veracruzana en Reynosa, patricio Mora Domínguez.
“Nosotros lo vemos como una ofensa, no puede ser posible que un candidato como es el millonario Donald Trump, finque su triunfo en hablar de política exterior y especialmente cuando inicia su campaña, hablando precisamente de los miles y miles de hermanos que por necesidad están en los Estados Unidos”.
Agregó, “él no sabe nada de los millones de paisanos que viven en la sombra en Estados Unidos, es una persona que no conoce de los temas, las necesidades de los mexicanos allá, sin embargo aprovechó unas horas para venir a dar su discurso no hacia los mexicanos, sino hacia sus electores americanos”.
El tema irá más lejos y la otra candidata lo pensará dos veces, antes que aceptar una invitación a estar en suelo mexicano, recalcó el entrevistado.
“Todo mundo ha comentado, la gente de bien, la que tiene otra perspectiva, dicen que fue una mala idea haber invitado a este señor a venir aquí, a la máxima casa de los mexicanos, al Palacio de Gobierno, no se vale, creo que con esta decisión ahuyenta la posibilidad de que el único partido que siempre ha apoyado a los migrantes que es el Partido Demócrata, con su candidata Hillary Clinton, va a pensar nuevamente para venir a México como segunda opción, porque ya lo hizo el candidato republicano”, finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ