Hoy es Martes 04 de Febrero del 2025


Paralizadas actividades académicas en Universidad Michoacana

Los jóvenes exigen más de mil 500 espacios en diferentes carreras y facultades de la casa de estudios
Por: Notimex El Día Miercoles 31 de Agosto del 2016 a las 09:53

Integrantes de la CUL y del Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR) mantienen paralizadas las actividades académicas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)
Autor: www.responsabilidadsocial.mx
La Nota se ha leido 1226 veces. 1 en este Día.

Morelia, (Notimex).- Integrantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) y del Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR) mantienen paralizadas las actividades académicas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), dio a conocer el rector Medardo Serna.

Los jóvenes exigen más de mil 500 espacios en diferentes carreras y facultades de la casa de estudios.

En este sentido, el rector llamó a los manifestantes a liberar las instalaciones universitarias a fin de que se pueda reanudar el diálogo.

Asimismo, rechazó que en el ingreso de estudiantes a la UMSNH haya habido favoritismos o influyentísimo y aseguró que a todos los jóvenes que realizaron y cumplieron con los trámites marcados se les integró a la carrera de su elección.

Serna insistió en que no se ha dado trato preferencial a nadie y mencionó que la lista de espacios disponibles está lista para ser publicada en cuanto las medidas de presión culminen.

Los integrantes del MAR son jóvenes que no realizaron los trámites en tiempo y forma para ingresar a la Universidad Michoacana.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577