Hoy es Martes 04 de Febrero del 2025


Cancillería ofrece apoyo para repatriar cuerpo de Juan Gabriel

La SRE reitera la disposición del gobierno de México, para brindar cualquier ayuda que requieran para la repatriación del cuerpo, cualquier ayuda de otra índole
Por: Notimex El Día Lunes 29 de Agosto del 2016 a las 18:29

Los restos mortales de Juan Gabriel permanecen por el momento en la funeraria Malinow and Silverman Mortuary en Los Ángeles
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 831 veces. 1 en este Día.

Ixtapan de la Sal, (Notimex).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ofreció su apoyo a los familiares del cantautor Juan Gabriel, fallecido la víspera en California, si así se requiere para repatriar su cuerpo a México.

En rueda de prensa, en el marco de la Reunión Plenaria de Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la canciller Claudia Ruiz Massieu aseguró que el cónsul de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba, se puso en contacto con los familiares del cantautor, para brindarle el apoyo que requiera.

“Reiterando la disposición del gobierno de México, para brindar cualquier ayuda que requieran para la repatriación del cuerpo, cualquier ayuda de otra índole.

“Hasta el momento, los que nos han referido los representantes de la familia y la familia, es que por el momento no necesitan ayuda específica”, apuntó.

Ruiz Massieu dijo que los familiares “estarán en comunicación con nosotros de presentarse alguna situación que ellos consideren requiere de nuestro auxilio”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577