Aumentan los robos en fraccionamiento de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Los robos domiciliarios son un problema social que se agrava en el Fraccionamiento Santa Anita en Altamira, reveló la presidenta del sector Ricarda Hilaria San Juan, quien aseguró que por lo menos dos de ellos son diariamente.
Mencionó que la mayoría de las calles en el complejo habitacional se encuentran a oscuras, sobre todo la Tampico, por donde diariamente y desde muy temprana hora transitan estudiantes y trabajadores que están en riesgo a ser asaltados.
Manifestó que también las casas deshabitadas son invadidas por los amantes de lo ajeno, quienes las desmantelan y luego siguen invadiendo otras y ejecutar las mismas acciones.
“Corren el riesgo los jóvenes porque se van por la Revolución Verde a la secundaria, los trabajadores a las cinco de la mañana y está a oscuras el fraccionamiento, a la entrada por la calle Tampico ha habido robos, es una zona de riesgo porque ha llegado gente a invadir”, expresó.
Y añadió, “luego invaden y roban, desmantelan las casas que están solas, la gente tiene miedo por los delincuentes, los robos son diarios, a invadir casas que están amuebladas pero dejan sola la casa”.
Hilaria San Juan comentó que han llamado a la policía cuando son asaltados peatones o robadas casas, pero no llegan inmediatamente e indicó que la Gendarmería Nacional realiza rondines de vigilancia, pero solamente con las patrullas y no a pie.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ