Toman instalaciones del CAM de Jacinto en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Padres de familia tomaron las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) de San Jacinto en Altamira, inconformes por la rotación de la exdirectora Edna Rivera, para evitar que inicien las clases hasta que regrese la profesora al cargo.
Los padres aseguran que no se van a retirar de la escuela hasta que la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), de nueva cuenta designe como directora el plantel a Edna Rivera.
Son 90 menores que enfrentan algún tipo de discapacidad, pero que no han comenzado las clases de este nuevo ciclo escolar 2016-2017.
Al respecto, la jefa de Servicios Regionales de Educación, Guadalupe Rodríguez, aseguró que no habrá marcha atrás en la designación de la nueva directora del CAM de San Jacinto, quien aprobó el examen para candidatos a ocupar puestos como directivos en las diversas escuelas.
Recordó que la SET hizo entrega, en Ciudad Victoria, de los nombramientos a los nuevos directores y supervisores que pasaron su examen, ahora con la designación de la nueva directora, Edna Rivera solo figura como maestra de grupo.
El área jurídica de la Secretaría de Educación prepara un procedimiento legal en contra de los padres de familia, quienes desde el lunes pasado tienen tomadas las instalaciones del CAM del Fraccionamiento San Jacinto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ