Festejan con pastel los tres meses de un bache en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Los vecinos del Barrio Cantarranas en el centro de Reynosa, realizaron un llamado de atención a las autoridades para solucionar el problema de un caído y “festejaron” con un pastel que el problema cumple tres meses.
Lo anterior porque están cansados de la falta de atención por parte de las autoridades municipales, para solucionar el problema de un boquete en el pavimento en dicha zona de la ciudad y que representa un peligro para los automovilistas.
Sumamente molestos porque las autoridades no han puesto ni la más mínima atención para reparar el boquete, que se localiza sobre la calle Terán y que desde hace tres meses es un peligro para los vecinos del lugar, decidieron festejar con un pastel los 90 días que lleva abierto.
Demandaron a las autoridades para que antes de que termine la administración den solución a este caído, que insistieron representa un gran peligro para las familias y automovilistas que circulan por la zona.
El boquete se localiza atrás de una zona de hospitales y en la ruta de estudiantes a dos secundarias de la ciudad, sin que las autoridades pongan atención para repararlo y al parecer será una herencia que dejarán a la próxima administración.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ