Chofer de microbús deja varados a 23 pasajeros en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El operador de un camión urbano que imprudentemente decidió pasar por un desnivel a pesar de que este se encontraba inundado, puso en peligro a los 23 pasajeros que iban dentro de su unidad.
Lo anterior tuvo lugar en el Puente a desnivel de la calle Anáhuac; sin embargo, la rápida movilización de los cuerpos de emergencia evitó una tragedia y todos salieron ilesos.
El incidente se registró a las 7:00 de la mañana en dicho puente a desnivel que se ubica entre las avenidas Esteban Baca Calderón y Monterrey en la colonia Mirador.
El operador del camión de la ruta Conalep, que hasta el momento no ha sido identificado, se aventuró a cruzar por el lugar a pesar que este estaba repleto de agua por las lluvias que azotaron a la ciudad.
Los pasajeros, en su mayoría hombres, optaron por salir por puertas y ventanas, luego se colocaron en el capacete del autobús, hasta que la ayuda llegó.
Con una escalera, los oficiales de Protección Civil y Bomberos llegaron hasta ellos y lograron rescatarlos sanos y salvos.
Minutos después, agentes de Tránsito cerraron el acceso al desnivel para evitar incidentes como este, que pudieron terminar en una tragedia de dimensiones mayúsculas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ