Lluvia provoca zanjas enormes en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como parte de los daños ocasionados por las lluvias torrenciales que azotaron a Nuevo Laredo durante la noche de ayer, madrugada y mañana de hoy, dos vehículos fueron prácticamente devorados por la tierra, en casos por separado.
En la avenida Niños Héroes, entre las calles Victoria y Doctor Mier en la colonia Hidalgo, se abrió una enorme zanja en el cual cayeron ambos vehículos, cuyas marcas no se han precisado hasta ahora.
En ambos incidentes, con diferencia de alrededor de seis horas, terminaron lesionados tres personas, cuya identidad no fue dada a conocer por los socorristas de la Cruz Roja.
Otro más, un repartidor de periódico, salvó su vida de milagro e incluso no sufrió lesión alguna, según los reportes de Protección Civil.
A la 1:00 de la madrugada, vecinos del sector reportaron al teléfono de emergencias el primer incidente, acudiendo paramédicos de distintas corporaciones al lugar.
Los socorristas rescataron con vida a tres hombres no identificados de momento, mismos que fueron trasladados a un centro médico para descartar lesiones internas.
Más tarde a las 7:00 de la mañana, se informaba del segundo incidente, en el que un hombre identificado como Henry García, de 42 años, sobrevivió al incidente.
En este último caso, se dijo que el conductor del vehículo no respetó el área, pese a que personal de Protección Civil acordonó el área debidamente para evitar más incidentes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ