Descartó Coepris irregularidades en negocios de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- El coordinador de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Altamira, Marco Vinicio Gutiérrez Sosa, descartó irregularidades en los comercios o servicios del giro alimenticio de la ciudad, durante el periodo vacacional de verano.
Señaló que a pesar de que termina el período vacacional, la vigilancia sanitaria por parte de la Coepris permanecerá vigente, principalmente en los comercios donde se manejan alimentos, como restaurantes, comedores, fondas, entre otros.
Manifestó que durante el periodo vacacional de verano la Coepris prestó especial atención en la zona de la Barra del Tordo, en el municipio de Aldama, donde la mayoría de las familias se dedican a la comercialización de pescados y mariscos.
Explicó que a los comerciantes de Aldama se les llevaron varios cursos de capacitación sobre el manejo de estos productos, se colocó material de difusión y cuidados, además de otorgarles pastillas de cloro, plata coloidal y cal.
Gutiérrez Sosa aseveró que permanecen en constante monitoreo sobre la calidad de las aguas de las albercas y las playas, en específico la Tesoro en Altamira y Barra del Tordo en Aldama, donde los resultados del laboratorio muestran una calidad aceptables.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ