Traté de ser un buen presidente: Alcalde de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- “Trate de ser un buen presidente de Altamira y ahora me preparo para ser mejor expresidente”, expresó el alcalde de la urbe industrial, Armando López Flores.
El primer mandatario municipal, indicó que la siguiente administración tendrá la libertad y confianza para ejecutar proyectos, toda vez que sus finanzas las dejará sanas.
Aseguró que el crédito Banobras por 40 millones de pesos quedó saldado, recurso que utilizó para la construcción de la nueva alcaldía y las oficinas administrativas Retama.
Dijo que en el tema político, seguirá activo al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo sostuvo que esperara se reagrupe y saber quién será el nuevo dirigente en Tamaulipas.
Expuso que mientras tanto dedicará tiempo a su familia, a sus negocios pues no todo es política.
Entrevistado a su salida del tercer Informe Legislativo del diputado local Carlos Javier González Toral, felicitó a los que serán nuevos diputados locales por los correspondientes distritos electorales del municipio, Víctor Meraz y Ciro Hernández.
"Como bien dicen, a organizarnos y a estructurarnos, a hacer un análisis de lo que pasó el pasado 5 de junio y a prepararnos pues habrá elecciones en el 2018 y todavía hay mucho que hacer", comentó.
Señaló que el PRI tiene gente brillante, mencionando a Griselda, Esteban y a Carlos, al igual que "muchos otros priistas distinguidos, que pueden abanderar al partido en las siguientes contiendas, por lo pronto hay que ver quién se queda en el partido y quien con los cambios de gobierno toma otras opciones".
"Traté de prepararme para hacer un buen presidente, la gente que ya estuvo aquí, que me han orientado, me dijeron que me preparara para ser mejor expresidente y sí, sigo activo en la política, en su momento cuando se requiere seré un buen expresidente, me retiraré a mis asuntos, dejaremos que la nueva administración asuma el mando y tenga toda la libertad para poder llevar a cabo sus planes y proyectos, seré respetuoso", enfatizó.
Recalcó que uno siempre se hace del servicio público, y que trató de plasmar en obras y acciones lo que la gente le pidió.
"Siempre hay alguien que opina distinto, eso el tiempo lo dirá, por lo pronto ahorita seremos respetuosos y a dejarles su espacio a la nueva administración y nosotros a asumir nuestro rol de ex alcaldes", mencionó.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ