Muere taquero por paro cardiaco en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta de tacos en el sector poniente de Nuevo Laredo, murió de un fulminante paro cardiaco a las afueras de una refaccionaria.
El occiso fue identificado preliminarmente como Fernando Valdez de 50 años de edad, mismo que quedó sentado y sin vida muy cerca del crucero de Calzada Revolución y Los Mayas en la colonia Buenavista.
Algunos testigos relataron que el hombre de pronto comenzó a sentirse mal, mientras caminaba cerca del crucero citado arriba, por lo que tomó un ligero descanso.
Tras descansar y esperar a que los malestares pasaran, Fernando sufrió un fulminante ataque al corazón que lo privó de la vida, cerca de las 7:00 de la noche de ayer.
Oficiales de Protección Civil que acudieron al lugar, encontraron ya muerto al hombre a un lado de las hieleras en las que diariamente cargaba los tacos que vendía para ganarse la vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ