Camión de jugos a punto de volcar en carretera de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El operador de un camión que transportaba jugos refrescantes, perdió el control del volante por lo que se montó en el camellón central que divide los carriles de la carretera a Anáhuac en Nuevo Laredo.
El operador del camión por poco volcó, y comentó que el accidente sobrevino puesto que una camioneta los seguía en todo momento.
En el vehículo era transportada mercancía de jugos y bebidas refrescantes, algunos de ellos quedaron esparcidos a lo largo de la carretera a Anáhuac en Nuevo Laredo.
El incidente fue reportado a la altura del puente bulevar Carlos Canseco, al poniente de la ciudad, hasta donde acudió personal de Tránsito y de Protección Civil.
Cuando los oficiales llegaron notaron que el camioncito había quedado montado, mientras su chofer quedó ileso.
Luego del accidente, varios hombres que pasaban por el lugar aprovecharon el momento y se llevaron parte de la mercancía regada en el suelo.
Agentes de Tránsito subieron al hombre a su patrulla en donde fue revisado por paramédicos, quienes descartaron que sufrió lesiones por el encontronazo.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ