Hoy es Miercoles 12 de Marzo del 2025


Lamentan que deportistas tamaulipecos sufran problemas en Río 2016

El director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, lamentó que dos deportistas de esta entidad enfrenten problemas de salud y logística
Por: Notimex El Día Miercoles 10 de Agosto del 2016 a las 16:40

El director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, lamentó que dos deportistas de esta entidad enfrenten problemas de salud y logística
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 997 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas (Notimex).- El director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, lamentó que dos deportistas de esta entidad enfrenten problemas de salud y logística, previo a su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Refirió que de acuerdo con informes recibidos se desprende que el boxeador tamaulipeco Raúl Curiel García no pudo subir hoy al ring para combatir contra su rival Qianxun Hu, originario de China.

Explicó que un fuerte cuadro de infección estomacal (gastroenteritis) imposibilitó al tamaulipeco de participar en los Juegos Olímpicos Río 2016.

“El boxeador quedó fuera del evento olímpico luego de presentar un cuadro de gastroenteritis”, apuntó.

Agrego que “Raúl se vio imposibilitado a combatir debido a fuertes dolores estomacales y en los exámenes médicos se le detectó un fuerte cuadro de gastroenteritis”.

Destacó que el tampiqueño estaba considerado como favorito en su combate inicial ante el chino Qianxun Hu.

Por otra parte, Enrique de la Garza lamentó que el golfista tampiqueño Rodolfo Cazaubón Jr., extraviara su equipaje que incluía los palos para competir en la justa veraniega.

“Sabemos que Rodolfo Cazaubon informó en su cuenta de Twitter que la aerolínea en la que llegó a Brasil extravió su maleta con los palos que requiere para poder competir en los Juegos”, dijo.

Mencionó que el tampiqueño está programado a iniciar su participación el jueves 11 de agosto.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577