Dulce María ameniza la quinta edición del BMB en el Auditorio Nacional
México, (Notimex).- Una lluvia de artistas y promotores estuvieron presentes en el lobby del Auditorio Nacional durante la quinta edición de la Booking Management & Brokers (BMB), cuya jornada estuvo amenizada por las presentaciones de Iskander, Dulce María, Pee Wee y Los Ángeles Negros, entre otros.
Este evento que tiene como finalidad reunir e intercambiar información entre oficinas y promotores de todo el mundo, que estén relacionados con el medio del espectáculo, también tuvo el “show” musical de Mariana Seoane, Cynthia Rodríguez y Natalia Sosa, entre otros.
De acuerdo con la organizadora Bárbara Baeza Lara, fueron cerca de 80 empresas las que asistieron y colocaron sus “stands” en este sitio, para promover a sus respectivos artistas, tanto cantantes, como actores y recintos del país.
“La mejor experiencia la hemos vivido este año, por esta sede, que es una de las más importantes de México, hemos hecho convocatoria para promotores de toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica”, declaró en entrevista con Notimex.
Por su parte la cantante Natalia Sosa dijo que desconocía que existiera este tipo de eventos, pero le parece fascinante, pues considera que es la oportunidad para que todo tipo de artistas independientes puedan mostrar su material.
“Me fue increíble, porque mucha gente no me conocía y de pronto me escuchan cantar y ya me quieren contratar, es lo que estoy buscando, llegar a más corazones”, aseguró.
Mientras que el intérprete Iskander también fue la primera vez que acudió a esta convención, en el que disfrutó cantar aunque haya sido un breve momento.
“Fue un momento corto para mostrar nuestra música, que hago con mucho gusto cada vez que me subo al escenario, aunque sea 10, 15 minutos o tres horas, para mí siempre es una oportunidad el estar en un entarimado”, concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ