Diputados federales supervisan obra gestionada para Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Los diputados federales María Esther Camargo de Luebbert y Edagar Melhem Salinas, supervisaron la obra de lo que será el nuevo edificio del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (Irca).
El coordinador de la bancada priista de Tamaulipas en el Congreso Federal, dijo que en el caso de esta obra, Camargo de Luebbert propuso una inversión de cinco millones de pesos para terminar totalmente el edificio.
“De su fondo ella aportó 2.5 millones y los otros 2.5 millones los aportó un servidor, por el compromiso que tenemos aquí con Reynosa", expresó.
Señaló que ya se solicitó la obra y que el recurso ya está en el Ayuntamiento del alcalde José Elías Leal.
“El compromiso es que la obra se termine antes de que finalice el mes de septiembre, para poder estarla inaugurando dentro de esta administración”, recalcó.
Dentro del recorrido por la obra negra del nuevo edificio, también se aprovechó el momento para escuchar a los niños y jóvenes que integran la banda, ante lo cual, los diputados se dijeron aún más comprometidos para seguir impulsándolos.
Cabe mencionar que el secretario de Obras Públicas, Jorge Herrera Bustamante dijo que la construcción en referencia tiene un avance del 55 por ciento, pretendiendo terminarla en un plazo no mayor a los 60 días.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ