Concesionarios de transporte en Reynosa esperan cambio de Gobierno
Reynosa, Tamaulipas.- Los concesionarios de transporte público en Reynosa tendrán que esperar la renovación de los diferentes gobiernos para tener en regla sus unidades, pese a que les urge realizar dicha acción, dijo el secretario general de la Unión de Transporte de Alquiler, Guillermo Villanueva Cruz.
Dio a conocer que en estos momentos ya no hay nada que se pueda hacer, puesto que la administración estatal está a punto de llegar a su fin, solo queda, dijo, esperar a ver con qué nuevos proyectos llegan los nuevos.
“Ahorita lo que nos interesa es esperar el cambio, que toda la gente se acomode y se reacomode bien, para saber quién se va a quedar y quién se va a ir y así tener la confianza que hemos tenido siempre”.
“También lo que nos interesa es conseguir concesiones para los choferes, ellos son padres de familia y tienen también necesidad, entonces si nos gustaría a nosotros y a la gente que yo tengo de choferes, que nos dieran una concesión o permiso para que tuvieran también ellos su propio patrimonio”, añadió.
Puntualizó que esperarían pacientes saber cómo llegan las nuevas autoridades, a quién le toca estar al frente del área en la que ellos se desempeñan y saber qué instrucciones y proyectos traen, para dialogar y hacerles comprender que los choferes también tienen necesidad de un patrimonio y así se logre ver, que es necesario ampliar el número de concesiones.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ