Profeco sancionó cinco comercios de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo la sanción a siete establecimientos, de los cuales cinco son de Reynosa, informó el titular de la dependencia en Tamaulipas, Alejandro Martínez Castañón.
“En el periodo vacacional hemos aplicado alrededor de siete sanciones en giros relacionados a talleres, tiendas de autoservicio, de conveniencia, arrendadoras de vehículos, han subsanado las irregularidades y los negocios han entrado en operaciones otra vez”, explicó.
Afirmó que hay una filial de Wal-Mart, así como un negocio de cabritos, entre otros, “tenemos 390 verificaciones hasta ayer y creo que siete negocios detectados con irregularidades es muy menor”.
Martínez Castañón explicó que “se inicia un procedimiento administrativo como lo marca la Ley, este tarda entre 30 y 45 días y posteriormente se ven las sanciones que son de entre los 200 a 300 pesos hasta los dos millones de pesos”, precisó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ