Madre de familia pide ayuda para salvar la vida de su hija
Altamira, Tamaulipas.- Una madre de familia solicitó el apoyo de la sociedad en general, para poder intervenir quirúrgicamente a su hija de 5 años de edad que necesita el reimplante de los dos riñones, expuso la señora Daniela Abigail Ibarra Barbosa.
Señaló que esto luego de que la pequeña padece Reflujo Vesicoureteral grado III, con dolores musculares de una persona de la tercera edad.
Ibarra Barbosa, junto con su esposo que trabaja de ayudante de albañil, radican en el Fraccionamiento Santa Mónica del municipio de Altamira.
Quienes acudieron a las instalaciones de la Presidencia Municipal a fin de solicitar el apoyo para poder operar a su hija menor de edad en el Hospital Universitario de Monterrey.
Explicó que la enfermedad le fue detectada desde los dos años, puesto que siempre sentía dolores musculares de pies, brazos, fatiga constante y temperatura de hasta los 40 grados centígrados.
Dijo que tras una serie de estudios realizados en diferentes hospitales de la localidad, de Ciudad Victoria y Monterrey le resultó el padecimiento, con demás complicaciones, como un soplo cardiaco y plaquetosis.
Expresó que en el Hospital de Monterrey le harían un descuento de un 50 por ciento aproximadamente, por lo que solamente tendría que pagar 25 mil pesos, pero debe llevar unos estudios con antelación, que tienen un valor de nueve mil pesos, cantidad que le apoyarían en el Ayuntamiento de Altamira.
Los padres se quedaron sin muebles y algunos artículos de valor de su vivienda, porque han vendido todo para poder atender a su hija de nombre Daniela Rubí Sosa Ibarra, cada vez que sufre de dolores en sus extremidades.
“Ella tiene dolores como si fuera una adulto mayor, le duelen sus pies, sus piernas, se cansa no puede caminar mucho rato, contando su soplo en el corazón por padecer la plaquetosis, en Monterrey fuimos a hacerle sus estudios por su riñón izquierdo para ser el reimplante pero me llamaron que de urgencia hay que intervenirla debido a que también su riñón derecho está mal y nosotros ya no tenemos dinero, por eso queremos que alguien nos apoye”, reiteró la madre de familia.
Daniela Abigail proporcionó un número telefónico de celular, 811 73 48 15 y el número de tarjeta del Banco Santander 5579070050509385, para quien deseé apoyarla económicamente a fin de trasladarse hacia aquel vecino Estado y salvarle la vida a su hija.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ