Tenista Simona Halep se proclama campeona del Premier de Montreal
Montreal, Can., (Notimex).- La tenista rumana Simona Halep confirmó su gran momento, pues se proclamó campeona del Premier de Montreal, al doblegar en la final a la estadunidense Madison Keys.
La rumana venció en dos sets a Keys por parciales de 7-6 (2) y 6-3 en duelo de una hora con 15 minutos. Halep, quinta cabeza de serie, sumó su tercer título de la temporada en Bucarest, Madrid y ahora en Montreal.
Halep sufrió para llevarse la primera manga que se decidió en muerte súbita; en el segundo set superó con comodidad a la norteamericana por marcador de 6-3 y se alzó con la victoria en territorio canadiense.
La raquetista de 24 años ganó su primera competencia en cancha dura y su catorceavo título en el circuito profesional, con este campeonato Halep regresará al Top 3 de la clasificación de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, pos sus siglas en ingles).
La diestra se encuentra en la final del torneo de dobles junto a su compatriota Mónica Niculescu, en el caso de ganar se convertiría en la primera tenista en lograr ambas competencias (individual y dobles) desde 2000.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ