Hoy es Jueves 06 de Febrero del 2025


Seguirán Doctores de la Risa inyectando felicidad en Reynosa

Estamos tratando de seguir concientizando a la gente de la importancia de la felicidad, de ser positivos en las situaciones que vivimos, dijo la presidenta de la asociación civil, Sofía Sisniega 
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Domingo 31 de Julio del 2016 a las 12:00

Con el paso de los años Doctores de la Risa ha ido creciendo en sus acciones del fomento a la alegría, al ánimo de vivir y ser optimistas, explicó la presidenta de la asociación civil, Sofía Sisniega
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1226 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La presidenta de la asociación civil Doctores de la Risa, Sofía Sisniega Vázquez, comúnmente conocida como la "doctora Sofí", aseveró que su organización seguirá llevando felicidad entre las familias de Reynosa.

“Somos los doctores de la risa, esta semana andamos visitando aquí en la plaza, tratando de fomentar la alegría, estamos tratando de seguir concientizando a la gente de la importancia de la felicidad, de ser positivos en las situaciones que estamos viviendo", expuso.

Y añadió, "muchas veces vemos situaciones de violencia en la ciudad, pero siempre debemos involucrarnos en buenas causas y nosotros en la medida que hagamos algo positivo, al menos en el espacio en el que estemos, haremos algo positivo en la sociedad".

Señaló que con el paso de los años Doctores de la Risa ha ido creciendo en sus acciones del fomento a la alegría, al ánimo de vivir y ser optimistas, "ahorita nosotros hemos estado trabajado en pro de la ecología".

"Estamos involucrándonos con las asociaciones que defienden a las mascotas y el cuidado de las mascotas, seguimos visitando los hospitales, las unidades de quimioterapias, hemodiálisis, casas, hogares, casas de migrantes, asilos de ancianos, todo eso”, agregó.

Sisniega Vázquez destacó que desde el mes de febrero del 2013 los Doctores de la Risa han llevado a cabo distintas actividades y nunca han sufrido el rechazo de nadie, "ni de la ciudadanía o de las autoridades hospitalarias, menos de los pacientes o sus familiares".

"Hace poco estuvimos en el Centro de Atención a Migrantes, sabemos que fracasaron en su proyecto y el estar ahí con ellos es demostrarles que son dignos de recibir un abrazo, una caricia o una palabra de aliento”, puntualizó la doctora Sofí. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577