Hoy es Miercoles 12 de Febrero del 2025


Misión imposible mejorar la seguridad en Ciudad Madero

El regidor, Juan Manuel herrera Melo, aseguró que aunque el nuevo mando tenga toda la intención de mejorar las condiciones de seguridad, es una misión casi imposible por la falta de elementos
Por: Gilberto González/Ciudad Madero El Día Sabado 30 de Julio del 2016 a las 09:00

La policía estatal Fuerza Tamaulipas vigila las 104 colonias de Ciudad Madero con sólo tres patrullas
Autor: Gilberto González
La Nota se ha leido 953 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La policía estatal Fuerza Tamaulipas vigila las 104 colonias de Ciudad Madero con sólo tres patrullas, por lo que es casi imposible mejorar las condiciones de seguridad, dijo el regidor, Juan Manuel Herrera Melo.

El presidente de la comisión de Seguridad en el Cabildo, detalló que Madero solamente cuenta con 20 policías estatales por turno de 12 horas, lo que considera insuficiente, ante la situación de robos y asaltos que prevalece.

Aseguró que aunque el nuevo mando tenga toda la intención de mejorar las condiciones de seguridad, es una misión casi imposible por la falta de elementos.

"Dos patrullas son las que mandó el Gobierno del Estado, y una es propiedad del municipio", indicó.

Es por eso que considera la necesidad de que se pida el reforzamiento con un mayor número de elementos, los cuales deberían de contar con el equipo y unidades necesarias.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577