Emigran familias de Fraccionamiento en Altamira por robos
Altamira, Tamaulipas.- Un gran número de familias del Fraccionamiento Los Mangos de Altamira han emigrado por la ola delictiva que golpea al sector, manifestó la líder del complejo habitacional, Claudia Maldonado.
Señaló que han implementado toda clase de medidas de seguridad por su propia cuenta, ante la falta de elementos y rondines policiacos, tal es el caso de mensajearse vía WhatsApp entre los colonos para reportar algún robo.
Asimismo, dijo que tras mensajearse, toman justicia por su propia mano y detienen a los ladrones, para con ello facilitar el trabajo a la policía, sin embargo, esto no ha sido suficiente porque continúan los atracos.
“Tristemente los vecinos que se fueron, dijeron que están muy decepcionados del lugar, ya que no se puede hacer nada para detener a estos delincuentes, hay miedo”.
Recordó que los vecinos lincharon por dos ocasiones a quienes intentaron robar unas viviendas, es cuando momentáneamente realizan vigilancia la Gendarmería Nacional o la Policía Fuerza Tamaulipas.
No obstante, después de unos días se retiran del Fraccionamiento ubicado en la zona centro de Altamira, dejándolos de nueva cuenta a los habitantes desolados, mientras deciden si siguen viviendo en el lugar o se retiran a otros sectores, donde creen es más seguro radicar.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ