Hoy es Miercoles 12 de Marzo del 2025


Incidentes marcan llegada de antorcha olímpica a Río de Janeiro

La antorcha olímpica, que llegó a Río de Janeiro tras recorrer todo Brasil, fue recibida por protestas en Angra dos Reis protagonizadas por residentes
Por: Notimex El Día Jueves 28 de Julio del 2016 a las 10:16

La llegada de la antorcha olímpica al estado de Río de Janeiro estuvo marcada por incidentes a su paso por la localidad de Angra dos Reis
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1190 veces. 1 en este Día.

Río de Janeiro, (Notimex).- La llegada de la antorcha olímpica al estado de Río de Janeiro estuvo marcada por incidentes a su paso por la localidad de Angra dos Reis, donde una parte de los actos tuvo que ser cancelada por protestas sociales y enfrentamientos con la policía.

La antorcha olímpica, que llegó la víspera al sur del estado de Río de Janeiro tras recorrer todo Brasil, fue recibida por protestas en Angra dos Reis protagonizadas por residentes descontentos ante la falta de servicios sociales a causa de la crisis económica.

Imágenes publicadas en internet muestran que la antorcha olímpica habría sido incluso apagada por los manifestantes, que habrían lanzado piedras al convoy olímpico y a la policía.

Asimismo, una ceremonia de encendido de una pira olímpica fue suspendida por las autoridades, que tras enfrentamientos de la policía con manifestantes temían una escalada de los incidentes.

La antorcha debe viajar por 34 municipios fluminenses hasta llegar el día 5 de agosto al estadio Maracaná para culminar la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577